Luján ganó en el salto inicial del N2

El Granate superó 82-73 a Banco Mendoza B en el comienzo de la tercera categoría del básquet mendocino. Este jueves continúa.
jueves, 21 de marzo de 2019 · 19:00

Once sonn las ilusiones que tendrá el Nivel 2 del básquetbol mendocino en su torneo Apertura. Para destacar la vuelta después de muchos años del Club Atlético Gimnasia y Esgrima, que se armó para subir de categoría rápidamente, y un torneo que tiene muchos otros nombres importantes que buscarán llegar al Nivel 1.

El inicio de la competencia fue en la noche de este miércoles con el duelo entre Municipalidad de Luján y Club Banco Mendoza "B" con victoria para el Granate por 82 a 73. Los vencedores quieren cadidatearse para el ascenso y comenzaron muy bien.

Este jueves se completará la primera jornada con los duelos entre el Lobo del Parque ante General San Martín "B", Universidad Nacional de Cuyo ante Municipalidad de Tunuyán, Club Social y Deportivo Junín "B" ante Club Deportivo Godoy Cruz y Club Petroleros YPF ante Municipalidad de San Carlos. Tiene libre Centro Cultural y Deportivo Olimpia.

Fuente: Salto Inicial

Valorar noticia

Otras Noticias