Rivadavia recibe a La Unión en el Este

Esta noche, desde las 21.30, los Naranjas se miden con La Unión de Colón en el Leopoldo Brozovix.
lunes, 25 de marzo de 2019 · 20:22

Esta noche, desde las 21.30, los Naranjas se miden con La Unión de Colón en el Leopoldo Brozovix.

Los dirigidos por Fernando Minelli, luego de su gira por Neuquén y Río Negro (un triunfo, dos derrotas), vuelven a ser locales en la recta final de la Fase Regular. Son cuatro los compromisos que le quedan a los mendocinos y todos en casa.

Esta nocge será el primero y ante un rival al que nunca le pudo ganar. Se han enfrentado tres veces en toda la historia (dos en la temporada 2017/2018) y una en la actual campaña y siempre la victoria fue para La Unión. El último compromiso entre ambos fue el 1 de febrero con triunfo entrerriano 84 a 57.

Quien se refirió al juego de este lunes fue el pívot Naranja, Facundo Lazcano, quien expresó: “Nos quedan cuatro juegos de local y nuestro objetivo es tratar de quedarnos con las cuatro victorias para terminar lo más arriba posible en las posiciones. La Unión ya nos demostró que puede jugar al básquet y hacerlo de gran manera, aunque pienso que la ventaja que hubo en Entre Ríos fue exagerada. Nosotros veníamos de dos partidos antes, con mucha humedad y cansancio, y eso creo que nos perjudicó. Este lunes debemos buscar nuestro ritmo e imponer nuestro juego para poder ganar”.

Rivadavia, desde las 21.30 de hoy lunes, seguirá peleando por el cuarto puesto, ya que aún matemáticamente tiene esa posibilidad.  Para lograrlo, deberá ganar sus cuatro compromisos finales en casa y luego esperar algunos resultados.

Fuente: Prensa Rivadavia Básquet.

Valorar noticia