La Superliga continúa con tres partidos

Esta noche habrá acción en el principal torneo de básquet local, el cual es comandado por Atenas.
viernes, 29 de marzo de 2019 · 15:30

La Superliga de Básquet no descansa y como todos los viernes se jugarán partidos correspondientes al Apertura 2019. El certamen es comandado por Atenas, que tiene 9 puntos luego de 5 partidos; seguido por Municipalidad de Capital, con 8 en la misma cantidad de encuentros.

Esta noche, desde las 21.30, San Martín chocará en el Este frente a Anzorena. El Chacarero arrancó de manera irregular y ha ganado dos partidos y ha perdido otros dos; mientras que su rival marcha último y aún no consigue sumar de a dos.

En el mismo horario, Rivadavia será local de Israelita Macabi en busca de su primera victoria en el campeonato. El Naranja se ha enfocado en la Liga Argentina pero no debe descuidar el torneo local, en tanto el Celeste comenzó con el pie derecho la Superliga y quiere seguir por esa senda.

Finalmente, a las 21.30 también se enfrentarán San José y Capital, dos de los que están arriba. Los de Guaymallén tienen un récord parcial de 3-1, mientras que la visita marcha 3-2, por lo cual será un partido de alto nivel.

Valorar noticia

Otras Noticias