Rivadavia ganó y se aseguró un lugar en playoffs

El elenco mendocino derrotó 82-62 a Ciclista de local en el Brozovix y jugará nuevamente la postemporada en la Liga.
domingo, 31 de marzo de 2019 · 11:04

Los Naranjas vencieron a Ciclista Juninense por 82 a 62 y con esta victoria aseguraron un lugar en la post temporada. Cameron Coleman volvió a ser el goleador de Rivadavia con 18 puntos, mientras que el máximo anotador de la noche fue Corbin Jackson con 24.

Primer objetivo cumplido para Rivadavia. A pesar de que falten dos fechas para cerrar la Fase Regular, el elenco dirigido por Fernando Minelli ya tiene un boleto asegurado para los Octavos de Final. Sólo restará conocer la posición final, para saber si tendrá localía a favor.

La noche terminó con un marcador más abierto de lo que se esperaba, sobre todo por la paridad del primer tiempo. Si bien es cierto que Rivadavia comenzó con un parcial 11-0, tras el minuto pedido por Japez, Ciclista ajustó su defensa y fue descontando gracias al juego interno de Jackson, más los tiros de campo de Cerminato. 18-17 terminó el primer cuarto mientras que al descanso largo, los mendocinos se fueron arriba por un doble (29-27).

El inicio del tercer período continuó con mucha paridad y por primera vez en la noche Ciclista pasaba al frente (27-30). Sin embargo, Rivadavia con paciencia encontró la mejor versión de Coleman y se encendieron Grenni y Arancibia con dos triples cada uno para cerrar el cuarto de la mejor manera (56-45).

Con 11 puntos de diferencia, los Naranjas lograron manejar la diferencia y estirarla en el cierre. Ciclista terminó muy nervioso, cometiendo algunas faltas antideportivas y sufriendo técnicos. Coleman una vez más dominó las estadísticas, aunque como equipo fue una interesante actuación mendocina.

Valorar noticia

Otras Noticias