Banco Mendoza "B" acecha al Lobo

El N2 abrió una nueva jornada, donde el líder Gimnasia tiene libre. Los Bancarios vencieron a Junín en el duelo de escoltas.
miércoles, 17 de abril de 2019 · 12:44

En la noche del martes se disputaron tres encuentros correspondientes a la décima jornada del torneo Apertura en el Nivel 2 del básquetbol mendocino. El puntero indiscutido Gimnasia y Esgrima tiene libre y sus perseguidores quieren aprovecharlo.

Los escoltas Club Social y Deportivo Junín "B" y Club Banco Mendoza "B" se enfrentaron en el Este y los Bancarios supieron hacerse valer para llevarse la victoria por 79-74 y así están al acecho del Lobo.

Mientras que Municipalidad de Luján se sumó a la persecución del Blanquinegro luego de imponerse por 85 a 44 sobre Centro Cultural y Deportivo Olimpia. En tanto que Club Petroleros YPF le ganó por 71-56 a Club Deportivo Godoy Cruz.

Este miércoles se completará la jornada con los dos encuentros restantes, Universidad Nacional de Cuyo frente a Municipalidad de San Carlos y Municipalidad de Tunuyán con Club Social y Deportivo General San Martín "B".

Valorar noticia