Gabriela Herrera salió campeona en Italia

Jugando para el Alma Basket Patti y junto a dos argentinas más, la mendocina ya consiguió su primer título.
miércoles, 17 de abril de 2019 · 19:22

La mendocina Gabriela Herrera está hace tres meses en Messina, en Sicilia, y ya consiguió su primer título en el básquetbol de Italia. Con el equipo de Alma Basket Patti y junto con las otros argentinas, Mariana Krämer y Kiana Ferreyra, obtuvo el título en la Liga B, de la región siciliana. Este campeonato le dio derecho a participar en las semifinales nacionales. 

Alma Patti ganó 65 a 58 a Rainbow, de Catania, en el partido final de la Serie B Región Calabria y Sicilia. Así dio vuelta la llave y terminó festejando ante su público la obtención del título. 

Alma Patti consiguió  un mejor cruce en las semifinales nacionales, enmarcadas dentro del cuadro “C”. En total son cuatro cuadros (en el “A” está el Basket Ariano Irpino de Carolina Sánchez, y todos dan un ascenso a Liga A2. 

Precisamente Virtus Ariano Iripinia con la mendocina Carolina Sánchez y Natalia Ríos en la Lega B, región Campania. Cerró la fase reloj segundo (de 8) con marca de 15 triunfos y 5 derrotas. Por encima quedó el Battipagliese con 16-4.

Valorar noticia

Otras Noticias