San Martín se quedó con el Súper 4

El Chacarero derrotó a Atenas por 99-86 en cancha de Anzorena y continúa con su hegemonía a nivel provincial.
jueves, 18 de abril de 2019 · 10:29

El nuevo certamen organizado por la Federación de Básquet de la Provincia de Mendoza, que reunió a los cuatro mejores de la Superliga de la primera rueda, fue para Atlético San Martín. El León superó 99-86 al Apache y consiguió un nuevo título, luego de quedarse con la Superliga en las dos temporadas del 2018 y por ende con el campeonato anual.

En el desarrollo del encuentro, Atenas comenzó mejor y sacó ventaja en el primer cuarto para irse arriba por 30-26. Luego, en el segundo, se lesionó Matías Estalles en el Apache, que hasta el momento había anotado 17 puntos y era clave en el equipo. Esto le permitió al Chacarero acercarse en el marcador e igualar las acciones 51-51 para irse con un empate al descanso largo.

En el tercer segmento, los de Guaymallén volvieron a dominar y pasaron al frente 72-71. Sin embargo, en el último parcial apareció la figura del León: el estadounidense Latraius Mosley, quien anotó 26 puntos para los del Este. De esta manera, gracias a él y a la buena labor del equipo, lo dio vuelta y lo ganó 99-86.

Nuevo triunfo del Chacarero en el básquet local, que no para de ganar títulos y ahora deberá centrarse en la Superliga.

Valorar noticia

Otras Noticias