NBA: Toronto, Portland y Philadelphia están en semis

Los Raptors, los Trail Blazers y los 76ers cerraron sus series 4-1 y siguen en carrera. Los Nuggets se pusieron 3-2 ante Spurs.
miércoles, 24 de abril de 2019 · 08:40

Este martes por la noche se definieron tres series de los cuartos de final de conferencia en la NBA y Toronto Raptors, Portland Trail Blazers y Philadelphia 76ers sentencieron sus respectivos cruces por 4-1. Denver Nuggets se puso 3-2.

Los Raptors ya son equipo de Semifinales de la Conferencia Este después de superar por 115-96 a los Orlando Magic en el quinto partido de su serie de primera ronda. Tras el tropiezo del primer partido, que sirvió como aviso, los de Canadá apenas han vuelto a dar opciones a sus rivales.

Un extraordinario primer tiempo le sirvió a los 76ers para sentenciar su tensa eliminatoria con los Brooklyn Nets. El conjunto liderado por Joel Embiid se impuso por 122-100 con un doble-doble de 23 puntos y 13 rebotes del pívot camerunés, que volvió a ser el más destacado del partido.

Una bestia llamada Damian Lillard (50 puntos -10 triples-, 7 rebotes y 6 asistencias) apareció en el Moda Center de Portland y cuando todo parecía perdido para los Trail Blazers, lideró una remontada épica para imponerse por 118-115 a los Oklahoma City Thunder y obteniendo así el pase para las Semifinales de la Conferencia Oeste.

Los Nuggets tomaron ventaja en la serie más igualada de lo que va de 'playoffs' de la NBA al imponerse por 108-90 a los San Antonio Spurs dejando la eliminatoria en un 3-2 antes de volver al AT&T Center de Texas.

Este miércoles podrían definirse las series entre Houston Rockets y Utah Jazz (3-1) y entre Golden State Warrios y Los Ángeles Clippers (3-1).

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias