Por Leonard, los Raptors están en la final

El alero de Toronto se vistió de héroe para que su equipo venciera 92-90 a Philadelphia en las semis del Este.
lunes, 13 de mayo de 2019 · 07:12

Toronto Raptors se impuso a Philadelphia Sixers por 92-90 en su séptimo y último partido de infarto, lo que significa que los Raptors disputarán la final de la Conferencia Este ante los Milwaukee Bucks. Una vez más, Kawhi Leonard se convirtió en el hombre clave de su equipo, al conseguir 41 puntos y, sobre todo, encestar en el último segundo, y con suspenso, el tiro que colocó la victoria definitiva.

Esta vez, Leonard estuvo acompañado en el acierto anotador de Serge Ibaka, que terminó el partido con 17 puntos, nueve de ellos de triples, ocho rebotes y 3 asistencias. En los Sixers destacaron Joel Embiid, con 21 puntos y 11 rebotes, J.J. Redick, con 17 puntos, y Jimmy Butler con 16 puntos.

Los Toronto Raptors tenían una última oportunidad de redimirse, en su hogar en el Scotiabank Arena de Toronto, de los errores cometidos frente a los Sixers en el sexto juego de la semifinal de la Conferencia Este que perdieron 112-101 en la ciudad estadounidense.

La magia de Leonard apareció a falta de 4 segundos, con el marcador en 90-90, con el reloj a punto de marcar el fin del partido. El alero tiró bajo presión desde casi la línea de tres puntos y anotó el tiro definitiva para delirio de los seguidores canadienses.

Fuente: TyC Sports.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias