El Lobo sigue firme en la cima del Nivel 2

Por la 19na. fecha del Apertura, Gimnasia y Esgrima venció 89-74 a Luján y se sostiene en el liderazgo de la tercera categoría.
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 08:25

Luego de su derrota frente a Club Banco Mendoza "B", donde dejó el invicto, Gimnasia y Esgrima suma cinco victorias consecutivas para no ceder el primer puesto del torneo Apertura en el Nivel 2.

Por la fecha 19, el Lobo superó por 89 a 74 a Municipalidad de Luján y no cede terreno en lo más alto del certamen. Justamente sus verdugos, los Bancarios, se mantienen al acecho luego de vencer por 99 a 65 a Centro Cultural y Deportivo Olimpia.

Otro que se mantiene cerca es Universidad Nacional de Cuyo que triunfó por 62 a 49 sobre Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba. Los Universitarios esperan algunos tropiezos de los dos de arriba en las jornadas finales.

Municipalidad de San Carlos, que le ganó 69-53 a Club Social y Deportivo General San Martín "B", y Club Petroleros YPF, que hizo lo propio con Club Social y Deportivo Junín por 59-48, tartan de mantenerse en el lote de arriba.

Valorar noticia