Milwaukee sacó diferencia ante Toronto en el Este

Los Bucks quedaron a tan solo dos partidos de volver a la final de la NBA tras 45 años. Lideran la serie 2-0.
sábado, 18 de mayo de 2019 · 11:06

El ala-pivote nigeriano-griego Giannis Antetokounmpo tuvo anoche otra notable tarea al sumar un doble-doble de 30 puntos y 17 rebotes, llevando al triunfo a Milwaukee Bucks ante Toronto Raptors, por 125 a 103, y colocando la serie final de la Conferencia Este de la NBA 2-0 a su favor.

Los Bucks llegaran al tercer partido que se va a jugar mañana, a las 21 de Argentina en Toronto, a dos triunfos más de alcanzar por primera vez las finales de la NBA en 45 años.

El partido, celebrado en el Fiserv Forum de Milwaukee, ante 17.570 espectadores, fue dominado plenamente por Milwaukee con una inspiración goleadora que lo colocó 35-21 en el cuarto inicial.

La historia se repitió en el segundo cuarto y se fue al descanso el local con la ventaja de 25 puntos (64-39), quedando todo listo para que ambos equipos cumpliesen el trámite en segundo tiempo con un juego definido.

Junto a Antetokounmpo, quien le ganó de nuevo el duelo individual al alero Kawhi Leonard, el ala-pivote turco Ersa Ilyasova surgió como sorpresa y conseguir 17 puntos, 15 en la primera parte cuando se decidió todo.

Los Bucks tuvieron tuvieron a otros cuatro jugadores con dos dígitos, incluido el ala-pivote montenegrino-español Nikola Mirotic, quien contribuyó con 15 puntos, consignó EFE.

Esta noche, en el Moda Center de Oregon, a las 23, Portland Trail Blazers (0) recibirá al vigente bicampeón Golden State Warriors (2), en el tercer juego de la final de la Conferencia Oeste.

Valorar noticia

Otras Noticias