Atenas y Macabi siguen luchando arriba en la Superliga

El Apache superó a Leonardo Murialdo y el Celeste venció a Atlético San Martín por la fecha 17 y no desisten en la disputa por el 1.
lunes, 20 de mayo de 2019 · 12:07

Este domingo se llevaron a cabo tres encuentros de la decimoséptima fecha del torneo Apertura en la Superliga del básquetbol mendocino donde triunfaron Atenas Sport Club, Club Israelita Macabi y Asociación Civil Rivadavia Básquet.

Los Apaches se mantienen firmes en lo más alto del certamen luego de superar por 83 a 66 a Club Leonardo Murialdo. Aunque de cerca lo sigue el Celeste que superó a otro rival de los primeros puestos como el Atlético Club San Martín, por 114 a 105.

En tanto que el Naranja obtuvo otro importante triunfo, como el del viernes en el clásico ante Junín, frente a Asociación Deportiva Anzorena por 79 a 67 y sigue tratando de escaparle a los puestos de descenso.

Para el día miércoles próximo quedaron los encuentros entre Municipalidad de Capital con Club Social y Deportivo Junín y entre Unión Deportiva San José y Club Mendoza de Regatas. Ese día también jugarán Rivadavia y San Martín un duelo pendiente de la fecha 11.

Valorar noticia