NBA: Toronto venció a Milwaukee en el juego #3

En doble suplementario, los Raptors derrotaron por 118-112 a los Bucks, que lideran la serie por 2-1.
lunes, 20 de mayo de 2019 · 07:10

Toronto Raptors se impuso como local a Milwaukee Bucks por 118-112, en el tercer encuentro de la final de la Conferencia Este. El equipo canadiense debía ganar ante su gente luego de las dos derrotas de visitante para mantener abierta la eliminatoria y lo consiguió en doble tiempo suplementario.

A falta de siete segundos, Pascal Siakam falló dos tiros libres; le dio la oportunidad a los Bucks para empatar en 96 y no dudó Khris Middleton. En tanto, la primera prórroga terminó con la igualdad en 103 y el que no pudo cerrarlo fue Kawhi Leonard.

Finalmente, en el segundo tiempo extra, Toronto logró la victoria que necesitaba y el goleador volvió a ser Leonard, quien finalizó con 36 puntos. Siakam (25) y Marc Gasol (16 tantos, 12 rebotes y siete asistencias) fueron otras piezas importantes.

En tanto, en los Bucks, sus mejores anotadores llegaron desde la banca: George Hill (24) y Malcolm Brogdon (20).  La visita sufrió las seis faltas y el bajo goleo de Giannis Antetokounmpo, quien firmó una planilla con12 unidades, 23 rebotes, siete asistencias, cuatro bloqueos y ocho pérdidas.

En un par de días se volverán a ver las caras en Toronto y con este resultado la final del Este se garantizó al menos un quinto partido, que será el jueves y en Milwaukee.

Fuente: TyC Sports.

Más de

Valorar noticia