El Nivel 2 disputará hoy su penúltima fecha

Esta noche se llevará a cabo la 21ª jornada en la categoría, la cual es comandada por Gimnasia y Esgrima.
martes, 21 de mayo de 2019 · 13:10

La tercera categoría del básquet mendocino palpita los playoffs y tan solo restan dos fechas para estos partidos. Hoy será una de ellas y están programados cinco partidos para esta noche. Gimnasia, el líder del campeonato, tendrá fecha libre.

En primer lugar, Banco Mendoza B se verá las caras como local frente a Junín B, a partir de las 21.30. Los bancarios están segundos y son escoltas de Gimnasia, y ya tienen ese puesto asegurado pase lo que pase. El Verde, por su parte, marcha 7º y quiere meterse en los playoffs.

Luego, también a las 21.30, Municipalidad de San Carlos oficiará de local frente a UNCuyo. Ambos equipos tienen el objetivo de escalar posiciones en la tabla y los dos poseen el récord de 11-7, en el 4º y 5º lugar.

Además, desde las 22, General San Martín B y Municipalidad de Tunuyán se medirán en calle Perú. Los dos equipos pelean por el último puesto en los playoffs y necesitan ganar para seguir soñando.

En otro de los duelos de la fecha, Municipalidad de Luján se enfrentará a Olimpia. Los lujaninos están 3º, firmes en la zona de playoffs, mientras que su rival marcha último y no ha conseguido ganar en todo el certamen.

Finalmente, desde las 22.30, Godoy Cruz será local de Petroleros YPF. El Tomba se ubica penúltimo y no tiene chances de pelear por el ascenso; en tanto la visita está 6º y jugará los playoffs.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias