Nivel 2: continúan acechando al Lobo

Se jugó la fecha 21 y aprovechando que el líder Gimnasia y Esgrima tuvo libre; Banco Mendoza B, Luján y San Carlos se acercaron.
miércoles, 22 de mayo de 2019 · 11:22

Este martes por la noche se llevaron a cabo los cinco encuentros correspondientes a la fecha 21 del torneo Apertura en el Nivel 2 del básquetbol mendocino, que tiene como líder indiscutido a Club Atlético Gimnasia y Esgrima.

Aprovechando que el Lobo cumplió con fecha libre; Club Banco Mendoza "B", Municipalidad de Luján y Municipalidad de San Carlos ganaron sus respectivos juegos y se aproximaron al puntero.

Los Bancarios vencieron sin problemas por un abultado 106-49 a Club Social y Deportivo Junín "B". El Granate también apabulló a Centro Cultural y Deportivo Olimpia por 117-50. En tanto que los del Valle de Uco le ganaron 70-63 a Universidad Nacional de Cuyo, otro protagonista del torneo.

En los dos duelos restantes, Club Petroleros YPF venció 84-73 a Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba y Club Social y Deportivo General San Martín "B" triunfó por 77-58 ante Municipalidad de Tunuyán.

Valorar noticia