Kawhi Leonard puso a los Raptors al frente de la serie

El alero fue la figura de la victoria frente a los Bucks por 105-99 y, por ahora, ganan la final del Este por 3-2. El sábado, en Toronto.
viernes, 24 de mayo de 2019 · 12:52

El alero Kawhi Leonard fue la figura en el triunfo de Toronto Raptors de visitante frente a Milwaukee Bucks por 105-99, que le valió colocarse al frente 3 a 2 en la serie final por la Conferencia Este de la NBA, cuyo vencedor protagonizará la final ante Golden State Warriors, ganador del Oeste.

Leonard anotó 35 puntos y el base reserva Fred VanVleet aportó 21 tantos como factor sorpresa que permitieron a los Raptors pasar al frente e intentar ser finalista por primera vez en la historia mañana a las 21.30 de Argentina cuando reciba a los Bucks.

Los Raptors remontaron una desventaja de 14 puntos que estuvieron abajo en la primera parte para ir de menos a más y conseguir una gran victoria.

Los Bucks, que dominaron en el primer cuarto con parcial de 32-22, pero fallaron de nuevo en la recta final del partido y sufrieron la tercera derrota consecutiva por primera vez en lo que va de temporada.

Fuente: TyCSports.

Valorar noticia

Otras Noticias