Se definieron los cruces de playoffs en la Superliga

Con la disputa de la última fecha en Fase Regular, los cuartos como la permanencia en el Apertura tienen sus duelos.
lunes, 27 de mayo de 2019 · 08:50

Este domingo se llevó a cabo la última jornada de la Fase Regular en el torneo Apertura de la Superliga en el básquetbol mendocino. Con los resultados registrados en los cinco encuentros, quedaron definidos los cruces de playoffs.

El N°1 es de Atenas Sport Club, pese a caer de manera abultada por 101 a 79 en el Este ante Atlético Club San Martín, que concluyó en el cuarto lugar. Como escolta quedó Club Israelita Macabi, que fue superado por 74 a 68 ante Club Social y Deportivo Junín, que finalizó quinto.

Mientras que en el tercer lugar se acomodó Unión Deportiva San José tras superar por 89 a 70 a Club Leonardo Murialdo, que quedó en la última ubicación. Asociación Civil Rivadavia Básquet escaló hasta el sexto puesto al vencer por 60 a 55 al Club Mendoza de Regatas, séptimo.

Finalmente, Asociación Deportiva Anzorena le ganó por 92 a 75 a Municipalidad de Capital. Este duelo no modificó nada ya que los de la Sexta eran octavos y los capitalinos novenos.

De esta manera, los cruces de cuartos de final serán: Atenas vs Anzorena, Macabi vs Regatas, San José vs Rivadavia y San Martín vs Junín. Por la permanencia, Capital vs Murialdo.

Valorar noticia

Otras Noticias