NBA: Raptors y Nuggets empataron sus series

Toronto y Denver reaccionaron en cancha ajena y dejaron 2-2 sus respectivas series de las Semifinales de Conferencia Este y Oeste.
lunes, 6 de mayo de 2019 · 14:52

El domingo por la noche la NBA volvió a tener actividad, con el cuarto juego de una de las series de Conferencia Este y el cuarto de juego de una de las del Oeste. En ambos partidos el que festejó fue el equipo visitante.

Toronto Raptors superó a Philadelphia 76ers en el Este, imponiéndose por un ajustado marcador de 101-96. Kawhi Leonard, ex compañero de Manu Ginóbili en los Spurs, tuvo una actuación estelar con 39 puntos y 14 rebotes.

Por su parte los Denver Nuggets se impusieron en su visita a los Portland Trail Blazers en el Oeste. Fue por 116-112, con Jamal Murray (34 puntos) como goleador y Nikola Jokic (21 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias) como figura.

Hoy la actividad continuará con el cuarto partido de las dos series restantes: Boston Celtics vs. Milwaukee Bucks (1-2) en la Conferencia Este, y Houston Rockets vs. Golden State Warriors (1-2) en la Conferencia Oeste.

Fuente: Infocielo.

Otras Noticias