Leonardo Murialdo descendió al Nivel 1

El Canario fue superado por Capital en el tercer juego de la permanencia y el próximo torneo no lo jugará en la Superliga.
viernes, 14 de junio de 2019 · 11:48

No pudo ser. Murialdo o Capital, que no tuvieron un buen torneo en el Apertura 2019 de la Superliga, debía descender al Nivel 1. Y le tocó al Canario, que ganó el primer juego de la serie pero luego cayó en los dos posteriores y perdió la categoría. Ahora, Capital deberá jugar la Reválida ante el segundo del Nivel 1, por lo tendrá que esperar.

El partido quedó para los de Martín Arce 90-78, que se adelantaron en el primer cuarto y comenzaron a marcar la dinámica del partido. Luego, en el segundo estiraron la ventaja y liquidaron la historia, ya que se fueron al descanso largo arriba por 44-27.

En el tercer cuarto, Murialdo intentó revertir el mal momento y consiguió acortar distancias: se puso a 7 al término del período. Sin embargo, en el último segmento, Capital retomó la tarea de la primera mitad y agarró nuevamente las riendas para liquidar la serie 90-78.

Murialdo jugará en el Nivel 1, mientras que Capital sigue con chances de quedarse en la Superliga. Ahora, deberá medirse en la Reválida frente al segundo del Nivel 1.

Valorar noticia