NBA: Golden State igualó la serie en la final

Los Warriors vencieron a los Toronto Raptors por 109-104 en Canadá y ahora la llave se muda a Oakland con un parcial de 1-1.
lunes, 3 de junio de 2019 · 12:10

Golden State, ganador de la Conferencia Oeste y bicampeón vigente de la NBA, se impuso en la noche del domingo al titular de la del Este, Toronto Raptors, por 109 a 104, para emparejar en un partido por lado la serie final de la temporada 2018-2019 al mejor de siete enfrentamientos.

La importancia de la victoria del equipo estadounidense radica en que la obtuvo en suelo canadiense, ya que el partido se disputó en el Scotiabank Arena, de Toronto.

En el primer cotejo, jugado en el mismo escenario, el conjunto local maniató el frondoso arsenal ofensivo que ofrece la franquicia de Oakland y lo venció por 118-109.

Pese a la derrota, la gran figura de la noche fue el jugador estrella de los canadienses, el ex San Antonio Spurs, Kawhi Leonard, goleador del partido con 34 puntos. Por el lado del ganador, Klay Thompson fue el máximo anotador, con 25, pero fue Andre Iguodala quien sentenció la historia con un triple a siete segundos del final que dejó al local sin posibilidad de remontar.

Fuente: TyCSports.

Valorar noticia

Otras Noticias