Atenas es el primer equipo semifinalista

El Apache derrotó en un partido para el infarto a Anzorena, barrió la serie y está entre los cuatro mejores.
jueves, 6 de junio de 2019 · 07:02

Ayer por la noche se disputó el Juego #2 entre Anzorena y Atenas, el cual finalizó 61-60 en el estadio Roberto Gutiérrez. De esta manera, el Apache se quedó con la llave de cuartos de final por 2-0, avanzó de ronda y espera rival.

El primer cuarto fue favorable a la visita, que arrancó el partido de manera magistral y se impuso por 20-7 gracias a una defensa formidable y a un ataque efectivo. Anzorena no podía reaccionar y el segundo segmento fue similar al primero: buenos movimientos defensivos y pocos fallos a la hora de tirar al aro. Es por ello que se fue abajo al descanso largo 37-23.

En la segunda mitad, la historia cambió. El local no quería dar por finalizado el encuentro y se acercó en el tanteador, para terminar el tercer cuarto perdiendo por 55-45. Finalmente, en el cuarto período, consiguió igualar las cosas en 57. Pero en ese momento apareció la garra del Apache y se adelantó 61-57, para que el último triple de Anzorena no sirviera y cayera 61-60.

Atenas es el primer semifinalista del Apertura 2019 en la Superliga y las otras tres llaves deberán ir al tercer juego. Aún restan partidos y los playoffs están al rojo vivo.

Valorar noticia