Rivadavia ultima detalles para seguir en Liga Argentina

El Naranja ratificó el apoyo de gran parte de los sponsors y pronto comenzaría con las contrataciones.
jueves, 11 de julio de 2019 · 16:00

El Naranja está a un paso de confirmar que continuará jugando en la Liga Argentina de Básquet. Rivadavia, el máximo exponente del básquet mendocino en la actualidad, tiene todo avanzado para ratificar la plaza que posee y, por tercera temporada consecutiva, ser parte de la segunda división a nivel país.

“Faltan algunos detalles, pero creo que en un 95% vamos a jugar una nueva Liga Argentina” explicó el presidente del Naranja, Mauricio Francese, quien en el programa radial Antes de ver el sol también comentó: “Estamos trabajando arduamente desde hace un mes, de reunión en reunión con los distintos sponsors, que en su mayoría nos han dado el sí para volver a acompañarnos”.

El presidente aprovechó para agradecer por el apoyo estatal: “Públicamente quiero agradecer al gobierno provincial y departamental por el apoyo en la temporada pasada. Ya hemos tenido reuniones con Ronco (intendente de Rivadavia) y hemos conversado con Federico Chiapetta (Subsecretario de Deportes de Mendoza). Pensamos que la semana que viene tendremos un panorama más claro para comenzar con las contrataciones de cara a la temporada 2019/2020”.

Rivadavia tiene así el objetivo de seguir escribiendo su rica historia y tal como sucedió entre el 1986 y 1989, repetir tres años seguidos de presencia en la máxima categoría de ascenso, algo que ningún otro club de Mendoza ha podido lograr. 

El Naranja viene de jugar cuartos de final en las últimas dos ediciones (en la 2017/2018 fue eliminado por Deportivo Viedma y en la 2018/2019 por Estudiantes de Olavarría), continuará apostando por sus jóvenes y buscará no cometer los errores del pasado.

Con más experiencia y lejos de la incertidumbre que reinó hace un año atrás acerca de si participaría o no, ahora en el este de la provincia tienen el panorama mucho más claro de cara al certamen que comenzaría en el mes de octubre. Así, el club que paraliza a todo el departamento, se prepara para seguir compitiendo al máximo nivel.

Valorar noticia

Otras Noticias