El Campus de Figueredo fue un éxito en Anzorena

Contó con la presencia de más de 40 chicos y chicas. El actual entrenador de Boca regresó a su casa mendocina.
lunes, 15 de julio de 2019 · 20:10

“He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido más de 3000 partidos. 26 veces se confió en mí para tirar el tiro ganador y fallé. He fallado una y otra vez en mi vida. Y es por eso que he tenido éxito”.

Estas palabras, que pertenecen a Michael Jordan, pueden trasladarse con exactitud a esta camada, de 42 chicos y chicas, que pasaron a formar parte de la historia del Sexto Campus de la Asociación Deportiva Anzorena. Es que durante dos jornadas, con más de 9 horas en cancha, procuraron mejorar el rendimiento técnico, en manos de grandes disertantes de la disciplina en una nueva edición del Campus de Sebastián Figueredo, quien volvió a la que fue su casa durante muchos años, la Asociación Deportiva Anzorena.

Martín Ramos, Cristián Rodríguez, Emiliano Quiroga, Marcelo Martin y Federico Bonini también fueron los formadores presentes durante el fin de semana.

De esta forma, con una gran repercusión de los asistentes y padres, finalizó el domingo, después de una entrega de certificados y premios, esta edición, que contó con tres estaciones de entrenamientos (lanzamiento-salida del tirador, construcción del 1 vs 1, defensa del balón y postura defensiva) y una charla motivacional como cierre. Mendoza vibró con el Campus.

Valorar noticia