James Harden no jugará el Mundial para Estados Unidos

El escolta de los Rockets se bajó del equipo para el Mundial a disputarse en China. Se suma a la baja del pívot Anthony Davis.
sábado, 20 de julio de 2019 · 07:20

Luego de la baja del pívot Anthony Davis para centrarse en Los Ángeles Lakers, el escolta de los Rockets, James Harden, anunció que no formará parte de la Selección de Estados Unidos que competirá en el Mundial FIBA, a disputarse del 1 al 15 de septiembre en China.

En declaraciones al medio Houston Chronicle, reveló que ya le había avisado al entrenador Gregg Popovich y que su tiempo adicional lo enfocaría en el proceso de adaptación para su nuevo compañero, el base Russell Westbrook.

Por otro lado, Kyle Lowry, el base de los Raptors, fue operado esta semana en Nueva York del pulgar de la mano derecha y espera recuperarse a tiempo para llegar a la cita mundialista.

Otro jugador que no estará con su Selección y afrontó una situación similar a la de Harden es el base australiano Ben Simmons, de los Sixers, quien también avisó que no estará en China pero que aguarda participar de los Juegos Olímpicos en Tokio 2020.

Los 18 que quedan tras las dos bajas:

Bradley Beal (Washington), Damian Lillard (Portland), Harrison Barnes (Sacramento), Andre Drummond (Detroit), Eric Gordon (Houston), Tobias Harris (Philadelphia), Kevin Love (Cleveland), Kyle Lowry (Toronto), CJ McCollum (Portland), Khris Middleton (Milwaukee), Myles Turner (Indiana), Kemba Walker (Boston), Kyle Kuzma (Lakers), Brook Lopez (Milwaukee), Paul Millsap (Denver), Donovan Mitchell (Utah), Jayson Tatum (Boston) y PJ Tucker (Houston).

Fuente: TyCSports.

Valorar noticia

Otras Noticias