Capital continuará en la Superliga

El conjunto de Ciudad derrotó 69-62 a Talleres, barrió la serie y se quedó con la Reválida para mantener la categoría.
jueves, 4 de julio de 2019 · 09:09

Gran trabajo el de Capital Básquet luego de que finalizara el Apertura 2019 en la Superliga. Los dirigidos por Martín Arce tuvieron que afrontar dos series durísimas en su afán de mantener la categoría. Primero fue Murialdo para salvarse del descenso directo y luego Andes Talleres, equipo al cual barrió 2-0 para seguir en la máxima categoría.

El segundo juego se disputó ayer en cancha del Matador y no fue bueno. Ambos equipos se mostraron imprecisos y nerviosos, entre lo que se destacó la labor de Mauro Greco, quien nuevamente fue figura y convirtió 17 puntos.

Capital se impuso en todo el partido y dominó las acciones hasta el tercer cuarto. El primero quedó en manos de la visita por 20-11 y el segundo por 31-27, con el Azulgrana cada vez más cerca.

En el tercero, Talleres igualó la historia en 48 para darle emoción a un cuarto final para alquilar balcones. El local llegó a estar cuatro puntos arriba en este período pero no supo mantener la ventaja y Capital terminó quedándose con el juego por 69-62, consiguiendo de esta manera la permanencia en la Superliga.

Valorar noticia

Otras Noticias