¡Gimnasia ascendió de manera invicta!

Las chicas del Lobo no perdieron un solo partido en el año, barrieron la final 2-0 y son campeonas del Femenino A2.
viernes, 5 de julio de 2019 · 09:14

Impresionante el torneo que realizó Gimnasia y Esgrima en su primer campeonato como participantes del básquet de la provincia. En el segundo juego de la final derrotaron a Municipalidad de Maipú B por 78-60 y cerraron la llave de manera contundente. Ahora, jugarán en la máxima categoría e irán por más.

El desarrollo del encuentro fue siempre favorable al conjunto mensana, que se llevó el primer cuarto por 19-18 para luego ampliar la diferencia en los posteriores. Victoria Rubia fue la jugadora más importante en los partidos decisivos y en la noche de ayer anotó19 puntos y capturó 18 rebotes. Luego, el segundo período terminó 44-29.

Ya en el segundo tiempo, Gimnasia se sentía campeón pero no sacó el pie del acelerador. El tercer cuarto quedó para las Lobas por 69-43 y en el último sí se relajaron, perdieron el parcial pero terminaron 78-60 arriba y cerraron una primera mitad del año excelente.

Ahora, las chicas del Lobo deberán afrontar compromisos mayores en la A y ver de qué están hechas en las grandes ligas. Salud, campeonas.

Valorar noticia

Otras Noticias