Leonard se decantó por Los Angeles Clippers

El alero, MVP de las finales y campeón de la NBA con Toronto, pasará a la franquicia angelina, que también suma a Paul George.
domingo, 7 de julio de 2019 · 07:00

En la jornada sabatina, la NBA se sacudió con una noticia que alteró el escenario de la mejor liga de básquet del mundo: Kawhi Leonard jugará en Los Angeles Clippers, que además sumó a Paul George.

El alero viene de ser el MVP de las finales, en las que se consagró campeón con Toronto Raptors. Como agente libre, se convirtió en el jugador más deseado del verano estadounidense y en medio de una lluvia de ofertas y de especulaciones, su elección fue pasar a los Clippers. Firmará un contrato por cuatro temporadas y 142 millones de dólares.

En su nuevo equipo se juntará con su amigo Paul George, quien fue intercambiado desde Oklahoma City Thunder a cambio de cuatro selecciones futuras de primera ronda del draft protegidas y una sin protección, más la opción a una sexta, y, además, al base Shai Gilgeous-Alexander y al ala-pívot italiano Danilo Gallinari.

Así, a los 28 años, Leonard jugará por primera vez en una franquicia de su ciudad (Los Angeles Lakers también peleó hasta el final por contratarlo) y buscará ganar su tercer título en la NBA con un tercer equipo diferente.

Fuente: TyCSports.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias