Brooklyn Nets presentó a Kevin Durant

La franquicia neoyorquina anunció la contratación del alero de 30 años, que vestirá la camiseta número 7.
martes, 9 de julio de 2019 · 08:18

Tal como se esperaba, Brooklyn Nets anunció la contratación de Kevin Durant, una de las máximas estrellas de la NBA, de cara a las próximas cuatro temporadas. En las próximas horas se espera la confirmación de la llegada de su ladero en esta nueva aventura: Kyrie Irving. 

El alero dejó Golden State Warriors tras romperse el tendón de Aquiles durante las finales ante Toronto Raptors y se mudará a Nueva York, donde tendrá un contrato de 164 millones de dólares por cuatro años. 

"Kevin es un campeón, un All-Star eterno y uno de los más grandes jugadores de esta o de cualquier generación", lo veneró Sean Marks, manager general de la franquicia. "Agregar un jugador del calibre de Kevin a nuestra organización eleva nuestra capacidad para competir con los equipos de élite en esta liga", concluyó. 

Durant podría perderse la temporada completa por su lesión, pero el proyecto de sumarlo apunta al mediano plazo. El alero dejará la 35 que supo lucir en Oklahoma City Thunder y Golden State Warriors y pasará a vestir la 7, que seguramente pronto se convertirá en un éxito de ventas en Brooklyn. Comienza una nueva era de la mejor liga del mundo.

(TyC Sports)

Valorar noticia