Tambucci, la nueva apuesta de Rivadavia

Los Naranjas acaban de fichar al alero olavarriense con última etapa en La Unión de Colón. Le quedan dos cupos para incorporar.
domingo, 11 de agosto de 2019 · 19:38

Otra buena noticia recibió Fernando Minelli, DT de Rivadavia, en las últimas horas. Y es que tras las confirmaciones de Catelotti, Trebuc, Mosley, Fumaneri y Costa, más las renovaciones de Arancibia y Francese, Luciano Tambucci se convirtió en nuevo refuerzo Naranja.

El alero de 1,95 metros, nacido en Olavarria, ex jugador de Racing de dicha ciudad y con último paso por La Unión de Colón, tuvo una importante participación en la temporada 2018/2019 que lo llevó a estar en vista de varios equipos de Liga Argentina, entre ellos Rivadavia.

Al confirmarse el traspaso, el joven de 20 años (06/12/98) anunció: ''Estoy muy contento por la convocatoria de Rivadavia, agradezco al técnico como a los dirigentes por haberme tenido en cuenta y vamos a tratar de hacer una buena temporada. Es un nuevo desafío a esta corta edad y espero poder brindarle lo que el equipo necesite de mí''.

Como se explicó anteriormente, a Rivadavia aún le quedan dos cupos más para incorporar. La intención del cuerpo técnico es reforzar el puesto de escolta y un interno de peso, que podría ser ficha extranjera.

Valorar noticia