Pedemonte ya tiene definido a diez jugadores

A una semana del Argentino de Selecciones, el propio entrenador de Mendoza dio nombres propios.
lunes, 12 de agosto de 2019 · 23:03

A poco más de una semana del inicio del Argentino en la provincia de Formosa el seleccionado de Mendoza continúa con su preparación. Sergio Pedemonte, entrenador de Atenas, campeón del torneo Apertura, es el director técnico del combinado mendocino.

Pedemonte explicó: "Tengo confirmados a 10 jugadores: Gabriel Rivero, Santiago Egas, Stéfano Arancibia, Rodrigo Funes, Gastón Guevara, entre bases y aleros; además Facundo Sans, Enzo Abalos, Elías del Ponte, Valentín Sandes y Joaquín Moreno. Faltan dos todavía, pero no nos definimos porque estamos viendo si llevamos un tercer base u otro pivot". 

Y agregó: "Estamos viendo como se desenvuelven los chicos para tomar la determinación de designar a los dos que faltan. Es un plantel muy juvenil porque no podían viajar Facundo Rubia, Agustín Paparini y Abel Trejo y tampoco ninguno de los jugadores que están afuera de la provincia".

El Argentino, que comenzará la semana que viene, tendrá a la Borravino en el Grupo B con Misiones y el local Formosa como rivales de grupo en la primera fase y un tercer rival que se sabrá en los próximos días. De Entre Ríos, Chaco y Santiago del Estero se sorteará cuál enfrentará a Mendoza en el interzonal. 

Zona A: Entre Ríos, Chaco y Santiago del Estero

Zona B: Misiones, Mendoza y Formosa

Zona C: Buenos Aires, Corrientes y Tierra del Fuego

Zona D: Córdoba, Santa Fe y Tucumán.

Valorar noticia