Mendoza volvió a perder y ya no depende de sí

a Selección de Mendoza cayó ante Chaco por 79 a 68 y quedó con un pie y medio afuera del Argentino de Mayores.
martes, 20 de agosto de 2019 · 20:02

Tras la derrota inicial ante Misiones, la Borravino dio otro paso en falso en el Argentino de Selecciones que se disputa en Chaco. El equipo de Sergio Pedemonte perdió hoy 79 a 68 ante el local en el partido interzonal y ya no depende de sí para aspirar a meterse en playoffs: deberá esperar esta noche por una victoria de Misiones ante Formosa. 

La situación en cuanto a números quedó muy cuesta arriba para la Borravino: además de la ayuda que necesita de los misioneros, mañana deberá derrotar por buena diferencia a Formosa el miércoles para acceder a los cuartos de final. En caso de no hacerlo, jugará por los puestos 9 a 12 con el objetivo claro de no quedar en los últimos dos lugares, lo que significaría descender de categoría. 

Los anotadores de Mendoza en la derrota ante Chaco: Gabriel Rivero 3; Gastón Guevara 11; Rodrigo Funes 9; Joaquín Moreno 7; Elías Del Ponte 2 (FI); Pablo Furlanetto 0; Stefano Arancibia 4; Santiago Egas 22; Enzo Avalos 4; Guido Francese 0; Facundo Sanz 6; Valentín Sandez 0 (fuente Salto Inicial).

Valorar noticia

Otras Noticias