Muy buen triunfo de Argentina sobre Rusia

La selección de básquet venció claramente a su tercer rival en el Mundial por 85-64 en el penúltimo amistoso de preparación.
lunes, 26 de agosto de 2019 · 12:48

Argentina venció 85-64 a Rusia en el penúltimo amistoso de preparación de cara al Mundial de Rusia 2019 que arrancará el próximo viernes. La nota negativa de la noche de Ningbo la dio Facundo Campazzo, que debió salir lesionado con un esguince de tobillo. 

En una prueba contra el que será el tercer rival del Grupo C, el equipo de Sergio Hernández se mostró muy sólido en defensa (una de las mayores preocupaciones tras los partidos de preparación) y con una destacada actuación de Gabriel Deck (17 puntos) y Nicolás Laprovíttola (16) en ataque.

Hernández aprovechó para repartir minutos entre los 12 integrantes del plantel y para tener un adelanto de lo que podría encontrarse en el cierre de la primera fase del Mundial.

Mañana, desde las 8.30, Argentina saldrá nuevamente a la cancha. Será un duelo frente a España con televisación de TyC Sports. Luego será el momento de alistar la máquina para el debut del sábado 31 de agosto ante Corea del Sur. 

Fuente: TyCSports.

Valorar noticia

Otras Noticias