Andrés Nocioni: "Este equipo brilla con luz propia"

Chapu es uno de los integrantes de la Generación Dorada y afirmó que no hay que comparar a estas dos selecciones.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 15:56

Andrés Nocioni, uno de los integrantes de la 'Generación Dorada', reconoció el gran logro de la Selección Argentina después de ganarle la semifinal del Mundial a Francia por 80-66 y señaló que hay que disfrutar de este equipo por fuera de la comparación con su camada.

"Este equipo brilla con luz propia y eso es increíble. No lo tienen nada fácil por las sombras, por el pasado. Bueno, muchachos, tenemos presente. Acá estamos y acá están estos chicos que han hecho algo sorprendente", afirmó Chapu sobre el gran rendimiento que está teniendo el conjunto dirigido por Sergio Hernández en esta Copa del Mundo. "Estos dos equipos han marcado el básquet mundial. En este momento, todo el mundo está hablando del básquet argentino otra vez. A estos chicos hay que admirarlos por lo que son y por lo que lograron", recordó.

Además, destacó el papel que tiene Luis Scola en este plantel: "Todo esto empieza con Scola. Les demuestra a los chicos lo que hace el trabajo, la disciplina, el compromiso y el sacrificar tanto por la Selección Argentina. Entonces como no lo van a seguir todos los demás".

Fuente: TyC Sports.

Valorar noticia

Otras Noticias