Hernández: "No le dimos chances a Francia"

Tras el pase a la final, el DT destacó la entrega y el juego en equipo y se animó a decir que es el mejor que dirigió en su vida.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 11:50

Sergio Hernández, sin poder ocultar su felicidad y emoción tras conseguir el pase a la final del Mundial de China, destacó el trabajo del plantel en el duelo contra Francia de semifinales. "No le dimos chances", afirmó

El Oveja resaltó el gran nivel individual y grupal de Argentina y se animó a decir, con respeto a todos los anteriores, que es el mejor equipo que ha dirigido en su vida. "No tenemos un segundo de distracción, cumplimos los planes a raja tabla, tenemos jugadores en altísimo nivel, somos valientes...", detalló.

También se tomó un momento para resaltar que han sabido y podido doblegar a grandes equipos con jugadores de elite y que es momento de entender que los jugadores de esta selección también lo son. "Acá lo conseguimos porque tenemos jugadores que tienen la calidad para hacerlo, acá con huevo solo te vas en la primera ronda", aseguró el DT argentino.

"Súper felices por nosotros y por todo. Poder aportar un poco de felicidad hoy en día es brillante", reconoció Hernández haciendo referencia al momento complicado del país y agradeciendo el gran apoyo que sienten del público. "La gente se ha enganchado muchísimo. Me comentaron que había escuelas donde iban a ver el partido, que me parece genial porque también es educación y mucha gente que hace todo lo posible para ver el partido a pesar de ser horario laboral", dijo.

Fuente: TyCSports.

Valorar noticia

Otras Noticias