San Martín ganó el clásico del Este

El Chacarero se impuso 78-76 ante Rivadavia, en el marco de la fecha 5 de la Superliga de Básquet.
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 09:09

Ayer por la noche se llevaron a cabo tres encuentros correspondientes a una nueva jornada de la máxima categoría local. San Martín derrotó 78-76 al Naranja; Israelita Macabi superó 92-82 a General San Martín; y Junín dio la sorpresa y le ganó 73-71 a Atenas.

El clásico esteño vivió una nueva edición en el Esteban Constantini, casa del León, que se quedó la victoria en un ajustado desarrollo. Brentine Taylor, el norteamericano, fue la figura del partido con 14 puntos y un doble-doble; mientras que Abel Trejo también tuvo una labor destacada, al igual que el equipo en su conjunto.

Por su parte, en el Nelson “Pipío” Pedemonte, Atenas cayó derrotado frente a Club Social y Deportivo Junín. El Verde fue superior al local en grandes tramos del partido y se terminó quedando con los dos puntos. El máximo anotador de la noche fue Pedro Pérez, con 19 tantos.

Finalmente, Macabi se hizo fuerte en condición de local y venció a Pacífico de forma contundente. El Celeste estuvo siempre al frente en el marcador y se quedó con un gran triunfo, con Andrés Berman como estandarte, quien anotó 22 puntos.

Valorar noticia