San Martín y Regatas a semis del Argentino U15

Tanto los chicos del Chacarero como los del Lago lograron la clasificación a la próxima instancia del certamen nacional y sueñan con el Final Four.
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 11:52

Este fin de semana se llevó a cabo la instancia de cuartos de final del Campeonato Argentino de Clubes U15 masculino y en nuestra provincia, Atlético Club San Martín y Club Mendoza de Regatas lograron avanzar a semifinales.

En la primera jornada, el Chacarero venció por 63-60 a Atlético Riojano y el Lago superó por 83-45 a Riachuelo de La Rioja. Y en la segunda jornada, el León se impuso por 78-54 ante Riachuelo y los del Parque triunfaron por 71-48 ante Riojano.

De esta manera los dos conjuntos mendocinos lograron acceder a la siguiente instancia de cuadrangulares. Solo restaba disputar la última jornada para definir posiciones finales. Riachuelo le ganó 55-42 a Riojano y el Albirrojo sumó su tercer triunfo al superar por 67-43 al Lago.

Entre el 4 y el 6 de octubre se disputarán los cuatro cuadrangulares de semifinales en busca de los cuatro elencos para el Final Four. San Martín y Regatas integrarán la Zona C con Náutico Hacoaj y Sporting Mar del Plata.

Valorar noticia

Otras Noticias