Superliga: otra victoria más para San José

El Santo está imparable en el Clausura 2019, le ganó por 20 a Rivadavia y suma seis triunfos consecutivos.
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 08:28

Este domingo se jugó la 7ª fecha en la Superliga Mendocina de Básquet y los candidatos se mantienen firmes. Tal es el caso de San José, líder invicto; de Junín y de San Martín, que persiguen de cerca la cima.

En uno de los partidos más interesantes de la jornada, San José le ganó como local a Rivadavia por 104-84. La figura nuevamente fue Rodrigo Funes, que está intratable: en este caso anotó 26 puntos, capturó 7 rebotes y brindó 3 asistencias.

Además, Junín se trajo un gran triunfo de Anzorena al imponerse por 93-72. El Verde sigue dando que hablar y tan solo ha perdido uno de sus siete partidos. El jugador más destacado de la noche fue Nicolás Seoane, con 22 tantos.

En otro de los duelos del domingo, Atlético San Martín le propinó una paliza a General San Martín en el Este y lo derrotó 96-75. Otra vez, como en la mayoría de las ocasiones, la figura de la noche fue Brentine Taylor, quien convirtió 18 puntos.

Finalmente, Regatas le ganó en un partido ajustado a Municipalidad de Capital por 72-64. Los del Lago consiguieron un triunfo clave de la mano de Eliezer Montaño, quien marcó 21 unidades.

El duelo entre Atenas y Macabi fue postergado y se reprogramó para hoy, aunque el Celeste se negó a jugarlo y habrá que ver qué sucede.

Valorar noticia

Otras Noticias