Petroleros U15 no pudo acceder al Final Four

Las chicas de YPF obtuvieron un triunfo pero sufrieron dos derrotas en la competencia disputada en la provincia de Neuquén.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 12:20

En la ciudad de Plottier en Neuquén se llevó a cabo una de las etapas de semifinales del Campeonato Argentino de Clubes femenino U15, donde estuvo presente el Club Petroleros YPF buscando acceder al Final Four.

Lamentablemente las chicas de calle Huergo en Godoy Cruz, no pudieron alcanzar ese importante objetivo. Es que comenzaron la competencia cayendo por solo dos puntos (59-57) ante Gregorio Álvarez. Y esa caída complicaba.

Las mendocinas se repusieron con una victoria contundente frente a Club Plottier por 103 a 28. Así jugaban a todo o nada en la tercera y última jornada.

Sin embargo, enfrente estuvo Centro Español, que llegaba con dos victorias, y se hizo valer con un amplio triunfo por 84-47. Así YPF quedaba en la tercera colocación, sin chances de avanzar a la instancia final.

Pese a esto, las chicas del Club Petroleros YPF dejaron una imagen más que positiva a los largo de cada etapa de la competencia nacional.

Valorar noticia

Otras Noticias