Básquet: Nivel 1 y Nivel 2, al día

Las Municipalidades de Maipú y Luján ganaron en sus respectivas categorías. Mirá cómo quedaron las tablas de posiciones.
lunes, 30 de septiembre de 2019 · 16:02

Municipalidad de Maipú fue muy superior a Deportivo Argentino de San Rafael en el encuentro pendiente de la octava fecha del Nivel 1. El conjunto de Raúl Demonte tomó ventaja en el primer cuarto y a partir de allí construyó su victoria (72-43), la tercera de manera consecutiva.

Con este resultado las posiciones quedaron de la siguiente manera: Gimnasia y Esgrima y Leonardo Murialdo, 16 puntos; Andes Talleres y San José, 15; Obras Mendoza, 14; Banco Mendoza B y Maipú, 13; San Martín y Argentino, 12; Banco Mendoza, 9.

En el Nivel 2, Municipalidad de Luján cerró la undécima fecha con un triunfo sobre Huracán de San Rafael. El Granate aprovechó la localía y no le dio posibilidades al conjunto del Sur. Fue 82-50 para los dirigidos por Lucas López que escalaron al tercer lugar de la tabla.

Posiciones: Municipalidad de San Carlos, 20 puntos; Junín B, 18; Luján, Universidad Nacional de Cuyo y Regatas B, 16; Honor y Patria y Godoy Cruz, 15; Petroleros, 14; Municipalidad de Tunuyán, 12; Huracán SR y Olimpia, 11.

Valorar noticia

Otras Noticias