'Nacha' Pérez tendrá su primera aventura internacional

La jugadora mendocina deja Deportivo Berazategui para dar su primer paso fuera de nuestro país con su llegada a Italia.
martes, 28 de enero de 2020 · 07:00

Una de la principales jugadoras de básquet de nuestra provincia tendrá su debut a nivel internacional. Es que luego de conseguir su pasaporte, se confirmó que Natacha Pérez jugará en la Serie A2  de Italia. La alero/escolta de 28 años se transformó en jugadora del ASD Feba Civitanovadonde intentará aportar toda su experiencia tanto en el básquet argentino como a nivel selección.

Es que Nacha ha sido parte de la Selección Argentina desde el año 2011 y participó en varias competencias importantes como el Campeonato Mundial 2018, el Campeonato Sudamericano 2018, los Juegos Panamericanos 2019, Preolímpicos, AmeriCup; entre otros. También fue parte de selecciones fomativas y del seleccionado mendocino.

A nivel clubes se inició en Club General San Martín y estuvo en Club Atlético Lanús, Las Heras Básquet Mendoza y Deportivo Berazategui. En Mendoza tuvo varias conquistas con Pacífico, mientras que a nivel nacional supo sobresalir con las Granates y también con las Aurinegras. Mientras que con el combinado mendocino fue parte de los primeros pasos en competencia nacional.

En 2019, Pérez pudo conquistar el título de la Liga Nacional Femenino, en el certamen del primer semestre, con Berazategui y además fue elegida la MVP en las finales. También en el cierre de año se alzó con el título de la Asociación Femenina Metropolitana de Básquetbol. Ahora tratará de sobresalir en el básquet italiano.

Valorar noticia

Otras Noticias