Identificaron el cuerpo de Kobe Bryant

Por intermedio de huellas dactilares, los forenses reconocieron a la leyenda de la NBA y a otras tres personas.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 20:17

En el día de ayer se habían recuperado los nueve cuerpos que fallecieron tras la caída de un helicóptero que trasladaba a Kobe Bryant en Los Ángeles. Hoy, los médicos forenses, confirmaron la identidad del exjugador de la NBA y de otras tres personas gracias al proceso de huellas dactilares.

Hasta el momento, además de Bryant los especialistas dieron con los cuerpos del entrenador de béisbol John Altobelli, de Sarah Chester y el piloto Ara Zobayan. Se espera que en las próximas horas los funcionarios terminen con las identificaciones con el resto de los fallecidos quienes serían Gianna Bryant, Payton Chester, Keri Altobelli, Alyssa Altobelli y Christina Mauser.

"Fue un impacto de alta energía aunque parece que el helicóptero estaba de una sola pieza cuando tocó el suelo. Es demasiado pronto para determinar si el piloto aún tenía el control de la aeronave durante el descenso" comentó Jennifer Homendy, de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos.

No hay mayores precisiones sobre cómo se produjo el deceso y aguardarán hasta la apertura de la caja negra para saber con precisión cómo fueron los últimos momentos previo a la caída.

Valorar noticia

Otras Noticias