El campeón Macabi suma un refuerzo de lujo

Agustín Paparini, uno de los principales jugadores de nuestra provincia, dejará Junín para llevar su jerarquía al Celeste, que va por más.
viernes, 3 de enero de 2020 · 15:00

Club Israelita Macabi tuvo una gran temporada 2019 en la Superliga donde fue subcampeón en el torneo Apertura, conquistó el torneo Clausura y luego se coronó en la Final Anual. Y el Celeste sólo piensa en poder continuar con su gran nivel y en seguir mostrando su potencial para ser protagonista y tratar de repetir en el 2020. Es por esto que comienza a reforzar su plantel.

Así este viernes se ha dado a conocer una importante novedad. El campeón 2019 sumará mucha experiencia y jerarquía a su equipo con la incorporación de Agustín Paparini. El interno mendocino de 2.02 metros de altura dejará Club Social y Deportivo Junín, donde estaba disputando tanto el certamen doméstico como el Torneo Federal (el Verde era protagonista en la División Cuyo).

Paparini tiene una extensa e importante trayectoria con pasado en Anzorena, el club que lo mostró a nivel nacional, siguiendo por Barrio Parque de Córdoba, Sociedad Española de San Luis, Atenas Sport ClubUnión Deportiva San José, Central San Javier de Santa Fe, Sportivo Italiano de ChileAmeghino de Córdoba y Tomás Rocamora de Concepción del Uruguay.

Habrá que esperar a los próximos días y meses para tener mayores novedades tanto de Macabi como del resto de los clubes de la Superliga. Todos los elencos ya diagraman la temporada 2020 con sus respectivos objetivos. Es por esto que varios modifican tanto sus cuerpos técnicos como sus planteles para intentar ser protagonistas.

Valorar noticia