Rivadavia volvió al trabajo por Liga Argentina

El Naranja, de un pésimo arranque de certamen, se repuso sobre el final e intentará revertir la imagen en este 2020.
sábado, 4 de enero de 2020 · 10:50

El próximo 12 de enero, Rivadavia vuelve a la acción por la Liga Argentina, el segundo certamen en importancia a nivel nacional. El rival será Salta Basket y el conjunto del Este necesita ganar para comenzar la temporada con el pie derecho. Es por ello que ayer retomó los entrenamientos y ya piensa en lo que será su primer enfrentamiento como local.

Miguel Pellegrini, el PF, fue quien dirigió la primera práctica del 2020 y Miguel Boccolini, asistente del entrenador Fernando Minelli, coordinó los entrenamientos con pelota. 

Tras los primeros movimientos y la vuelta al trabajo, el DT del Naranja habló con la prensa y sostuvo: ”La intención es ver cómo responden los jugadores en estos días desde lo físico y el lunes haremos más hincapié en el básquetbol. Son chicos jóvenes y profesionales y han cumplido con la rutina que les pedimos en el receso”.

Luego, se refirió a los objetivos para este año y fue firme al respecto: “Nuestro objetivo es subir posiciones, sabemos que no ha sido fácil nuestro inicio por la renovación del plantel. Tenemos que entrar a playoffs. Como siempre digo, hay que intentar mejorar lo hecho la temporada anterior, ojalá lo logremos”.

Valorar noticia

Otras Noticias