Rivadavia seguirá recibiendo el apoyo de Deportes

El Gobierno de Mendoza ratificó su apoyo hacia el Naranja en Liga Argentina para lo que será la reanudación y continuidad del certamen.
lunes, 6 de enero de 2020 · 14:35

El Gobierno de Mendoza, a través de la Subsecretaría de Deportes, continuará apoyando como en años anteriores, la participación de Rivadavia Básquet en la reanudación de la temporada 2019-2020 de la Liga Argentina, que comenzará el domingo 12. El equipo del este mendocino, dirigido por el entrenador Fernando Minelli, integra la Conferencia Norte y su debut anual será de local, en su estadio Leopoldo Juan Brozovix, frente a Salta Basket.

De esta manera, se ratificó el compromiso asumido oportunamente por el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta ante los directivos de la entidad rivadaviense, ya que el club esteño representa a nivel nacional en esta actividad deportiva, no sólo a su departamento sino a la provincia de Mendoza.

Tras la confirmación del técnico Minelli al frente del plantel Naranja, los jugadores retornaron a los entrenamientos este viernes sin ausencias y con la inminente llegada de un nuevo refuerzo (Lucio Castellani), para  competir de la mejor manera en el segundo semestre del torneo.

Con plantel completo y sabiendo que continuarán recibiendo la colaboración provincial, ahora Rivadavia solamente debe enfocarse en prepararse de la mejor manera para la continuidad de la competencia en la segunda categoría del básquetbol argentino. Los Naranjas tratarán de poder ser protagonistas y dejar atrás la mayor parte de la primera etapa donde no les fue tan bien.

Valorar noticia