La NBA retoma su competencia

El actual campeón, Los Ángeles Lakers, se enfrenta a Los Ángeles Clippers, en la inauguración. Denver, de Campazzo, juega este miércoles ante Sacramento Kings.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 10:57

Los Ángeles Lakers, actual campeón de la NBA, inaugurará hoy la temporada 2020-2021 de la liga de básquetbol más importante del planeta con el partido que jugará ante Los Ángeles Clippers, en una nuevo edición del clásico de la ciudad del Estado de California.

El encuentro se jugará desde las medianoche de la Argentina en el estadio Staples Center, de Los Ángeles.

Lakers, vencedor de la última final ante Miami Heat (4-2) en octubre pasado, mantuvo la base del plantel campeón y sumó a la nómina al valioso ala pivote español Marc Gasol (ex Memphis Grizzlies y Toronto Raptors)

Por su parte, mañana a partir de la 23 (hora de la Argentina), podría producirse el estreno del base cordobés Facundo Campazzo, quien vestirá la camiseta de los Denver Nuggets, que enfrentará en el arranque a Sacramento Kings, en el Ball Arena de la capital del Estado de Colorado.

Otros encuentros pautados para mañana son: Phoenix Suns-Dallas Mavericks; Portland Blazers-Utah Jazz; Minnesota Timberwolves-Detroit Pistons; Houston Rockets-Oklahoma City; Memphis Grizzlies-San Antonio Spurs, Chicago Bulls-Atlanta Hawks; Toronto Raptors-New Orleans Pelicans; Boston Celtics-Milwaukee Bucks; Philadelphia Sixers-Washington Wizards; Orlando Magic-Miami Heat; Indiana Pacers-New York Knicks y Cleveland Cavaliers-Charlotte Hornets.

Otras Noticias