¡Otra gran victoria de Rivadavia ante Tiro Federal!

Los dirigidos por Fernando Minelli dieron vuelta un partido complicadísimo y se afianzan en el último puesto de la clasificación a playoffs.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 06:50

Rivadavia Básquet consiguió otro valioso triunfo ante Tiro Federal, el rival más directo en la pelea por clasificar a los playoffs de la Conferencia Norte. Tras ganarle en Córdoba la semana pasada, el Naranja ahora se impuso en Mendoza por 61 a 57 con una gran actuación de Ronnie White (21 puntos).

El Naranja supo dar vuelta una historia que lo tuvo abajo durante todo el encuentro. La progresión lo ubica hasta 12 puntos abajo (7-19, 23-31, 43-47) pero White fue determinante para ganar un partido que debía quedar en casa. Al igual que el viernes pasado, se festejó porque fue un desahogo.

Era lo que necesitaban los dirigidos por Minelli: aire para el tramo final de una durísima Liga Argentina. Los triunfos consecutivos ante los cordobeses aportaron eso en el marco de una seguidilla de cuatro partidos como local en el Leopoldo Brozovix.

Este viernes 14 de febrero desde las 22 nuevamente el equipo de Minelli jugará ante su público, en esta oportunidad ante Ameghino de Villa María. 

Valorar noticia

Otras Noticias