Sergio Hernández: “Siempre la Selección es linda”

El DT del combinado nacional de básquet se refirió a sus próximos desafíos y palpitó el camino para la clasificación a la AmeriCup 2021.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 14:55

La Selección de básquet comienza mañana un nuevo desafío: el proceso de clasificación a la AmeriCup 2021. El rival será Venezuela y el encuentro se llevará a cabo en San Luis, desde las 20 y con la transmisión oficial de TyC Sports.

El entrenador del elenco nacional dialogó con la prensa y expresó sus sensaciones: "Siempre la Selección es linda. Se crea una ilusión enorme porque es un momento especial para los jugadores. Se nota en la energía. Estoy súper feliz con el equipo y disfrutando".

Y agregó: "Ya sabemos lo que es Venezuela. Vivimos el trago amargo en México cuando nos ganan la final del Preolímpico y en el Mundial nos hizo sufrir hasta el último minuto. Es un equipo bravo, competidor, que defiende muy bien. Son muy intensos. Va a ser un partido cerrado".

Finalmente, se refirió a su futuro al mando del equipo y soltó: "Me gustaría formar parte de un staff de la NBA. Me siento preparado. Sería una opción buenísima vivir la NBA desde adentro pero también me gustaría dirigir en Europa, seguir en la Selección. No me cierro a nada. Mientras haya trabajo tomaré la opción que me haga feliz en el momento".

Valorar noticia

Otras Noticias