Reinició la NBA y los Bucks siguen dominando

Luego del parate por el All Star Game, la mejor liga del mundo volvió a tener acción. Milwaukee, el mejor del torneo, ganó 126-106 ante Detroit Pistons.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 16:00

Volvió la alegría. Volvió el básquet. Volvió la NBA luego del descanso habitual que tienen los jugadores tras el All Star Game y, como no podía ser de otra forma, también volvió Giannis Antetokounmpo. Los Milwaukee Bucks ganaron 126-106 ante los Detroit Pistons gracias a sus 33 puntos, demostrando por qué fue el capitán de su equipo el último fin de semana.

Otro que regresó e intentará cambiarle la cara a su equipo en lo que queda de liga es Trae Young. El joven de 21 años, que debutó días atrás en el Juego de las Estrellas, se lució con 50 puntos frente al Miami Heat de Bam Adebayo. Sus Atlanta Hawks se impusieron 129-124 ante los Miami Heat, aunque siguen muy lejos de un puesto importante.

Por su parte, los Philadelphia 76ers hicieron lo propio con un sólido 112-104 ante los Brooklyn Nets. Si bien el encuentro fue parejo y fueron a tiempo extra, en el agregado los de Pensilvania arrasaron con un parcial de 9-1. A la misma hora, los Charlotte Hornets se midieron ante los Chicago Bulls y salieron airosos con un 103-93.

En California, los Sacramento Kings vencieron con un ajustado 129-125 a los Memphis Grizzlies. Harrison Barnes hizo 32 para Sacramento y fue el mejor de la noche. Finalmente, los Houston Rockets cerraron la jornada aplastando a los Golden State Warriors 135-105. James Harden y Russell Westbrook lograron un doble doble cada uno en una gran exhibición de básquet. 

Valorar noticia

Otras Noticias