El Chacarero venció a Pacífico por el Vendimia

Atlético San Martín superó por 95 a 78 a General San Martín en el cierre de la primera fecha del certamen para la Superliga.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 08:02

En la noche de este viernes concluyó la primera jornada del Torneo Vendimia para la Superliga con el duelo restante de la Zona A entre Atlético Club San Martín y Club General San Martín. En la previa podía esperarse un triunfo cómodo del Chacarero, sin embargo no lo fue del todo sino hasta después del descanso.

Los dirigidos por Diego Cabañez lograron imponerse por 95 a 78 gracias a un gran despliegue en el tercer cuarto, donde se destacaron las actuaciones de Santiago EgasFernando Ronco y Jesús Martínez. Así el Albirrojo pasó de estar dos abajo (36-38) a quedar al frente por 69-57 de cara a los 10 minutos finales.

El último cuarto no tuvo mucho para reflejar porque el intento por remontar del elenco visitante quedó opacado por el buen trabajo de los anfitriones. Las intervenciones o aproximaciones eran cortadas con faltas y así el trámite terminó por cerrarse desde la línea de libres para ambos con 9/15 para el León y con 8/10 para la "S".

Vale recordar que en la jornada del miércoles, por la Zona A, Unión Deportiva San José había superado a Club Social y Deportivo Junín; y por la Zona B, Atenas Sport Club le ganó a Rivadavia Básquet y Gimnasia Básquet se impuso ante Club Mendoza de Regatas. Tuvieron fecha libre Club Isarelita Macabi y Asociación Deportiva Anzorena.

Valorar noticia