¡Magnífico triunfo de Rivadavia ante Unión de Santa Fe!

El Naranja no para de crecer en la Liga Argentina: ganó su quinto partido al hilo y esta vez ante uno de los candidatos al ascenso. ¡Aplausos!
jueves, 27 de febrero de 2020 · 07:00

Rivadavia Básquet lo hizo de vuelta: el equipo de Fernando Minelli derrotó con total autoridad a Unión de Santa Fe por 75-68 en el Leopoldo Broxoviz y cerró una espectacular seguidilla de cuatro partidos seguidos como local con cuatro triunfos.

Fue también la quinta victoria al hilo en la Liga Argentina de Básquet 2019/2020, ratificando su mejor momento en la competencia y afianzándose en zona de clasificación a playoffs.

Fue un partido que será recordado por mucho tiempo. Por el rival, por el espectáculo y por la forma en que Rivadavia ganó. El conjunto mendocino dio muestras de carácter en los momentos más complejos, defendió a un rival que tiene una rápida transición y un juego de pases sensacional y logró bajarle el goleo.

Latraius Mosley, que terminó siendo el goleador del partido con 22 tantos (19 de ellos en el segundo cuarto, con 5 triples consecutivos) y el base Valentín Costa fueron determinantes. 

¿Qué se le viene al Naranja? Una gira por Córdoba: el próximo 2 de marzo se medirán ante Barrio Parque en la capital, mientras que el 4 visitarán a San Isidro en San Francisco.

Mirá las estadísticas completas de Rivadavia 75-68 Unión SF

Valorar noticia